La Paulette & Los Clandestinos

Acerca de nosotros

Con las Garras Colorà! Pa' rriba! La Paulette y los Clandestinos son un estilo diferente.

Buscan alegrar el momento y poner a reflexionar al mismo tiempo a quienes escuchan sus canciones, plasmando en sus letras mensajes de optimismo, amor y lucha, que se ven reflejados en la vida diaria.

La Paulette y los clandestinos nace el 2012 en la escena musical  con el firme propósito de fusionar estilos independientes, la iniciativa fue tomada por jóvenes de las ciudades de Valledupar y Caracas (Venezuela), quienes ven en la música una oportunidad de expresar sus pensamientos y sentimientos, desde la tarima a través de ritmos como: jazz, hip hop, rap, reggae, blues, entre otros. Lìa Paulette Dìaz (La Paulette) ha incursionado en varios generos musicales, pasando del bambuco, pasillos, electroncia y vallenato al Rap o Colombianeo como ella le llama al estilo de clandestinos el cual desarrolla muy bien con MKV. #Lapaulettemusic

Johari Gautier Carmona

Lía Paulette: “Tierra del mango, ¡Mira lo que hacen tus artistas!”

"Lía Paulette y su colectivo los Clandestinos hacen parte de estos jóvenes talentosos de Valledupar que apuestan por la música urbana y las mezclas atrevidas. En esta entrevista Lía, nos revela su recorrido y sus ganas de experimentar a través de las artes. Es una artista multi-facetica con un interesante mensaje para Valledupar".

-Johari Gautier Carmona | Director periódico virtual Panorama Cultural ¬ Lun 17 / jun / 2013

Albumes / Proyectos

  • Conóceme

    • 'Conóceme' es la oportunidad de producir con varios ritmos y melodías un compilado de nuestros matices musicales que tienen como base el gusto por el rap, hip-hop, blues y reggae.

      Este álbum tiene 5 temas: 'Nos fuimos' (el tema rumbero), 'Camino al olvido' (la canción de amor),'Conóceme' (tema principal), 'Caribe tú' (canción al pueblo) y 'Aire' (la romanticona).

  • NOS FUIMOS

    • "Mas allà, de los ojos..Mas allà de lo que puedes ver" encontrarè lo que siempre busquè.

      Abriendo caminos a la oportunidad de llevar a otros nuestro pensar de vida, ese que puede abrirnos consuelo aen el  dìa a dìa... en medio de los ¡Aya yay!

    Ska-reggae

Encuéntranos en

Multimedia

Videos | Imágenes | Audios

Con el Apoyo de

Acerca de

Esta iniciativa nace de la necesidad de difundir y desestigmatizar los sonidos propios de las regiones del territorio colombiano; en esta oportunidad el departamento del Cesar. Dentro de las estretegias de promoción y divulgación desarrolladas por el Plan Departamental de Música y el Ministerio de Cultura, han creado esta plataforma digital que convoca y se pretende reunir todas las expresiones musicales cesarenses.


Contáctanos