Mas Ke Vivos Crew

Acerca de nosotros

Más ke vivos crew es un colectivo de hip-Hop que nace el 13 de febrero del 2010 con la voraz idea de unificar a los mc`s más representativos de este género residentes en la ciudad de Valledupar, creando así un grupo amplio en saberes y experiencias que han sido plasmadas en la música urbana. Más Ke Vivos es el grupo más distintivo de hip hop en Valledupar. Desde sus inicios MKV ha tomado fuerza representando su género en eventos nacionales e internacionales; entre sus co producciones con artistas invitados se destacan las colaboraciones con ‘Punto Santa’ (Venezuela) y ‘DQDECK (Chile) y ‘Anita’ (Polonia).

 

Su participación en diferentes festivales como WEEDOG FESTIVAL (barranquilla2011), RITMOS DEL GHETTO (Valledupar2014), FETE DE LA MUSIQUE (Valledupar2010-2011-2012-2013), CAR AUDIO (LA PAZ 2014), FETE DE LA MUSIQUE (BARRANQUILLA2015) entre otros eventos, ubican a MKV en una posición privilegiada y de gran proyección en la escena de la cultura hip-hop en el Caribe. 

Anónimo

"La agrupación Mas K Vivos visitó la Capital del país para presentar su trabajo artístico que mezcla el rap, el hip hop y el vallenato para concientizar a los jóvenes sobre los problemas que vive la sociedad actualmente y evitar que ellos caigan en ella. Han sobresalido en múltiples festivales de la Costa colombiana y en su natal Valledupar donde ocupan un espacio muy importante en medio de una cultura vallenatera y cuyo mayor deseo de estos guerreros musicales es hacer historia, llevar su música a un nivel muy alto para eliminar la estigmatización que existe sobre los movimientos urbanos". 

-Anónimo | Editor entretenimiento Diario El Espacio, Bogotá ¬ Jue 04 / ago / 2016
Samny Sarabia

‘Mas Ke Vivos’, los gladiadores del rap vallenato

Cual gladiadores de aquellas célebres batallas épicas de la Antigua Roma, Jefferson Arciniegas (RK12), Jorge Alandete (MC PEZ), Yesith Pedroza (YESSIT) y Guillermo Camejo (SNAM), integrantes de Mas Ke Vivos Crew, han dejado sudor, lágrimas y sus mayores esfuerzos en erigir una respetable escena hiphopera para Valledupar. El deseo de estos guerreros musicales es hacer historia, llevar el hip hop vallenato al siguiente nivel y eliminar la estigmatización que existe sobre los movimientos urbanos.

Mas Ke Vivos, podría decirse es el grupo más distintivo de hip hop en ValleduparSon ellos los creadores de ‘Rimadores compulsivos’ que el pasado 08 de mayo llevó a cabo su segunda edición en la capital del Cesar. El evento se centra en hacer batallas entre liricistas; un enfrentamiento musical que presentó a 16 MC´s. Se realiza una eliminatoria empezando una ‘prueba de cobardía’ donde en la tarima dos rimadores se desafían por medio de la palabra, su rima, conocimiento y la capacidad de cantar en doble tiempo sobre los compases hasta demostrar quién es mejor. Una muestra musical de improvisación equiparable a la piquería en la música vallenata. En este género urbano estas batallas son ampliamente conocidas como gallodromos.

-Samny Sarabia | Periodista periódico virtual Panorama Cultural ¬ Jue 19 / may / 2016

Albumes / Proyectos

  • Líricas clandestinas

    • Primer compacto que comercializa la agrupación Mas Ke Vivos Crew. Nuestra música está rodando desde el 2010 en las redes y en 'Líricas clandestinas' recopilamos todas esas canciones que se habian producido en diferentes estudios de Valledupar y el nuestro propio.

      Trae 15 temas todos de nuestra autoria. En él colaboraron artistas de varios países del mundo, se encuentran canciones de artistas de Venezuela, Chile, Italia, Colombia y Polonia.

    Hip-hop, rap

Encuéntranos en

Multimedia

Videos | Imágenes | Audios

Con el Apoyo de

Acerca de

Esta iniciativa nace de la necesidad de difundir y desestigmatizar los sonidos propios de las regiones del territorio colombiano; en esta oportunidad el departamento del Cesar. Dentro de las estretegias de promoción y divulgación desarrolladas por el Plan Departamental de Música y el Ministerio de Cultura, han creado esta plataforma digital que convoca y se pretende reunir todas las expresiones musicales cesarenses.


Contáctanos