Niko OrMen

Acerca de nosotros

Soy un músico Violinista, curso el quinto semestre de música profesional y tercer semestre de Contaduría Pública, interpreto como instrumento el Violín, entre otros instrumentos como el Clarinete, Guitarra, Percusión, entre otros.

Mis padres me dicen que desde niño todo lo que yo veía era una caja, porque iba a tocar con mis manos y sacaba ritmo, siendo mi primer instrumento a los 4 años una batería, desde ahí mi camino se abrió rumbo a la música, a los 8 años ingrese a la Escuela de Bellas Artes de la Ciudad de Ocaña, Norte de Santander, en flauta como instrumento básico, avanzando a Clarinete, el cual curse hasta el cuarto semestre en dicho instrumento.

Seguí mis estudios en mi pueblo González, Cesar con el Profesor Fred Pava, el cual me oriento y me enseño más de música, siendo un integrante de la Banda Juvenil de González, participamos en concursos, en diferentes municipios del cesar y Norte de Santander.

El amor por el Violín y de la música clásica, nace de ese sonido tan relajante y lleno de paz que sale de ese maravilloso instrumento, de navidad mi regalo fue el Violín, tanto fue mi emoción de tener uno, que me aprendí una canción practicándola con mi antebrazo "Por ti Volare".

Empecé desempeñándome como solista tocando covers de canciones, participando en concursos y amenizando eventos.

Jesús Orielso Santiago, Gran Maestro y tenerlo en la familia es una gran dicha, pues él me ayudo a dar el siguiente paso, él se enteró que tenía un violín e hizo contacto con el Maestro James Schutmaat de la Ciudad de Ocaña, gran violinista, el cual me guía, instruye y dirige este gran sueño que desde niño he tenido.

Actualmente realizo mis estudios de música en el Conservatorio de Música Unireformada de Ocaña y pertenezco a la Orquesta de Cámara Unireformada de Ocaña, esta gran familia de músicos, realizando concierto por diferentes pueblos y municipios.

 

Encuéntranos en

Multimedia

Videos | Imágenes | Audios

Actualmente no contamos con videos.
Actualmente no contamos con imágenes.
Actualmente no contamos con audios.

Con el Apoyo de

Acerca de

Esta iniciativa nace de la necesidad de difundir y desestigmatizar los sonidos propios de las regiones del territorio colombiano; en esta oportunidad el departamento del Cesar. Dentro de las estretegias de promoción y divulgación desarrolladas por el Plan Departamental de Música y el Ministerio de Cultura, han creado esta plataforma digital que convoca y se pretende reunir todas las expresiones musicales cesarenses.


Contáctanos